Nuestra empresa

Buscar en nuestra web

images/slideshow_interior-02.jpg

Quiénes somos

EuroPremezclas S.L., prestigiosa marca de alimentos para animales de compañía, con larga trayectoria y gran experiencia en el sector de la alimentación, avalada por nuestros clientes y la calidad de los productos. En EuroPremezclas tenemos pasión por los alimentos naturales y por el bienestar de nuestras mascotas, esto es lo que nos preocupa desde el inicio del proceso de la fabricación hasta el final, hecho que nos diferencia de la alimentación tradicional.

Somos una empresa familiar creada en el año 2002 y cuya principal actividad es la comercialización de pienso para perros y correctores vitamínicos minerales. Nuestras marcas de piensos de perros "EURO DOG", "MICAN" y "EURO CAT" para gatos son el resultado de nuestro esfuerzo por poder ofrecer al cliente un producto de confianza, de la máxima calidad, en el cual al ser fabricantes podemos controlar todo el proceso de elaboración.

Compromiso de calidad


Fabricamos y comercializamos alimentos de gran calidad para perros y gatos. Todas nuestras fórmulas son 100% completas, elaboradas con ingredientes de alta calidad, muy palatables y de fácil asimilación, formuladas y diseñadas por expertos veterinarios, especializados en nutrición para perros y gatos. Estamos convencidos de que si aportamos una dieta sana y equilibrada para cada etapa de la vida, obtendremos el crecimiento y desarrollo adecuado y deseado, factor fundamental para el futuro bienestar del animal.


La mejor elección para alimentar a su mascota

Elaboramos formulas desarrolladas por expertos veterinarios, utilizando materias primas de primera calidad.

Confianza

Piensos absolutamente garantizados. Exhaustivos controles de calidad para un correcto funcionamiento del organismo del animal.


            

Cada una de nuestras gamas de piensos tiene un concepto nutricional propio.
Se caracterizan por ser únicas y ofrecer a nuestras mascotas diferentes alternativas donde la salud y el bienestar es la pieza angular.